Follow by Email

domingo, 11 de diciembre de 2011

Adopción siglo XXI ¡en e-book!

Eva Giberti es el mayor referente latinoamericano en el tema de la adopción. Desde hace décadas viene allanando este camino.

La adopción es un acto de amor, pero también presenta un lado que puede ser difícil de abordar. El transcurso del tiempo nos desafía con nuevas alternativas. Los cambios en los estilos de vida, la madurez de las preguntas de los niños y su temprana curiosidad acerca de su origen reclaman respuestas y diálogos no previstos para los que muchas veces padres o profesionales no están preparados. Tampoco se otorga suficiente importancia a la discriminación encubierta que suelen padecer los adoptivos y que es preciso desactivar.

En este nuevo libro, Eva Giberti arroja luz sobre los aspectos más delicados de la adopción. Introduce, por primera vez, el problema de los países proveedores de niños y los países receptores, así como el tema de las guardas puestas y el tráfico con menores. Adopción siglo XXI es, por todo ello, un libro necesario, y el compromiso y la mirada crítica y profunda de su autora constituyen un aporte fundamental en la Argentina de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario