lunes, 22 de junio de 2015

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente con un material de fácil acceso para el niño y que también puede ser usado en la casa para realizar una práctica diaria. 


DISPONIBLE EN LIBRERÍA PAIDOS:  http://www.libreriapaidos.com/9789873377150/APRENDAMOS+JUNTOS+A+LEER/

8 comentarios:

  1. quisiera saber en La Plata dónde puedo conseguir "aprendamos juntos a leer".Gracias María.

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA SABER EL AÑO DE PUBLICACIÓN Y LUGAR

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber quien es el(la) autor(a).

    ResponderEliminar
  4. thank you so much for your great article keep posting.Virginia Reckless Driving Law

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravillosa iniciativa! Aprendamos Juntos a Leer parece ser un recurso educativo esencial para fomentar la alfabetización en los niños. El enfoque basado en investigaciones y la diversidad de actividades prometen un aprendizaje efectivo y divertido. ¡Bravo por este valioso recurso!
    Domestic Violence in New Jersey

    ResponderEliminar
  6. Solicitation of a minor involves enticing, persuading, or luring an individual under the age of consent into unlawful sexual activities or explicit communication. This serious offense carries severe legal consequences, including imprisonment, hefty fines, and mandatory registration as a sex offender. It poses significant harm to minors and is vigorously prosecuted to protect vulnerable individuals. Understanding and adhering to laws governing interactions with minors is essential to avoid engaging in illegal activities and facing the associated repercussions.
    Solicitation of a minor




    ResponderEliminar
  7. It is used to invite other people to participate in educational or learning activities. It can be used in various contexts, such as in the academic, work or personal sphere, to promote the growth and development of knowledge.
    Fairfax Divorce Lawyer
    Divorce Lawyers Fairfax VA




    ResponderEliminar
  8. "¡Una joya de artículo que celebra el poder de la lectura compartida! La forma en que el autor explora el proceso de aprendizaje de la lectura es cautivadora y llena de perspicacia. Destaca la importancia de la colaboración entre padres y niños para fomentar el amor por los libros desde una edad temprana. Este artículo inspira a padres y educadores a involucrarse activamente en el viaje de alfabetización de sus hijos. ¡Una lectura obligada para aquellos que valoran la educación y el poder transformador de la lectura!"
    Penalty Driving On Suspended License New Jersey

    ResponderEliminar