lunes, 28 de noviembre de 2011

Próximo congreso de la AMP - datos y libro preparatorio

Se anuncia el VIII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE PSICOANÁLISIS (AMP)
"El Orden Simbólico en el siglo XXI no es más lo que era. ¿Qué consecuencias para la cura?"

Con la presencia de Jacques-Alain Miller, Eric Laurent y Judith Miller, se celebrará del 23 al 27 de abril 2012 en el Hotel Hilton (Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Información cobre inscripciones y costos en http://www.congresoamp.com/
Directora del Congreso: Flory Kruger - Presidente de la AMP: Leonardo Gorostiaga

Además, se ya se lanzó el libro preparatorio al Congreso, Scilicet. Aquí un extracto de la presentación de Flory Kruger:
¿Cuáles son los cambios del Scilicet en el siglo XXI? Esta secuencia ya nos permite hablar de una serie de textos preparatorios que son el instrumento necesario para que los miembros de la AMP, en cada una de sus Escuelas, puedan ponerse al trabajo, pueden usarlo para acercarse al tema del Congreso, comentarlo, discutirlo y así poder preparar el Congreso por venir.

Pero no sólo se trata de esto, también se espera que el Scilicet, a través de sus artículos breves, claros, concisos, pueda interesar a un público más amplio, y de esta manera  hacer conocer, más allá de las Escuelas de la AMP, nuestro modo de pensar el psicoanálisis de la orientación lacaniana.
El libro se consigue a $ 90 o US$ 21.11 aquí.

1 comentario:

  1. Esta secuencia ya nos permite hablar de una serie de textos preparatorios que son el instrumento necesario para que los miembros de la AMP, en cada una de sus Escuelas, puedan ponerse al trabajo, pueden usarlo para acercarse al tema del Congreso, comentarlo, discutirlo y así poder preparar el Congreso por venir.
    Read more at thiet ke noi that nha hang

    ResponderEliminar